Escribe a Aquí tu Mensaje

Palabra sin Levadura

JEZABELES EN LAS IGLESIAS

LLAMADAS CRISTIANAS

Foto: HOY MUJERES CON ESPÍRITUS DE JEZABEL CON APARIENCIA DE "CRISTIANAS", LAS CUALES VISTEN SIN VERGÜENZA ALGUNA, SIN NINGÚN TIPO DE RESPETO Y CELO POR LA SANTIDAD DE DIOS. ANDAN Y VIVEN CARNALMENTE CON EL PROPÓSITO DE SEDUCIR CON SUS MIRADAS LLENAS DE LASCIVIA, LABIOS INSINUADORES, Y UN ANDAR Y MOVER DE SU CUERPO COMO INSTRUMENTO DE LASCIVIA Y NO COMO TEMPLO DEL ESPÍRITU SANTO, ESTO PARA CORROMPER A LOS DEMÁS EN LA CONGREGACIÓN. Y AUN POR ESTOS MEDIOS, VEMOS COMO DICHAS MUJERES POSTEAN SU FOTOS CON EL MISMO FIN SEDUCTOR Y CARNAL. SON LAS MISMAS QUE HACEN ADULTERAR A LOS HOMBRES EN SU CORAZÓN CON LA MIRADA, ARRASTRÁNDOLOS MUCHAS VECES A LA FORNICACIÓN.
ESTAS SERÁN JUZGADAS POR DIOS......JUDAS 1:19: ESTOS SON LOS QUE CAUSAN DIVISIONES; LOS SENSUALES, QUE NO TIENEN AL ESPÍRITU.
TRES PALABRAS ACERCA DE LA VESTIMENTA DE LA MUJER CRISTIANA:
1) DECORO. SIGNIFICA VESTIMENTA DECENTE, LIMPIA, APROPIADA Y DE BUENA APARIENCIA QUE DEMUESTRA RESPETO. LA MUJER DE DIOS NO SE SUJETA A LAS MODAS, NI USA ROPAS PROVOCATIVAS O ESTILOS SENSUALES COMO MINI-FALDAS, VESTIDOS CEÑIDOS O ESCOTADOS, PUES NO CORRESPONDE A MUJERES QUE PROFESAN PIEDAD. LA SANTIDAD INTERNA SE REFLEJA EN LA CONDUCTA, COMPORTAMIENTO, MODO DE HABLAR Y HASTA EN EL VESTIR DE LA MUJER DE DIOS.
2) PUDOR. SIGNIFICA VESTIMENTA CON VERGÜENZA. LAS MUJERES QUE AMAN A DIOS Y RESPETAN LA ESCRITURA BÍBLICA SE DISTINGUEN POR USAR ROPA RESERVADA QUE CUBRE Y NO EXPONE EL CUERPO, PUES NO DESEAN LLAMAR LA ATENCIÓN DE LOS HOMBRES, SUSCITANDO MIRADAS VICIOSAS, TAMPOCO ESPERA PIROPOS OBSCENOS, NI PRETENDE LEVANTAR PASIONES. LA VERDADERA MUJER DE DIOS NO USA ROPAS INSINUADORAS QUE INCITEN EL DESEO DE LAS PERSONAS HACIA LAS PARTES INTIMAS DE SU CUERPO, TAMPOCO ROPAS MARCADAS A LA SILUETA DEL CUERPO QUE ESTIMULE EL EROTISMO E INSTINTOS CARNALES MEDIANTE LA VOLUPTUOSIDAD.
3) MODESTIA. SIGNIFICA VESTIMENTA CON MODERACIÓN, CON SENCILLEZ; NO CON LUJOS BUSCANDO VANAGLORIA, PROVOCAR ENVIDIA EN OTROS O GLORIA PROPIA CON ROPAS COSTOSAS. LA MOTIVACIÓN AL VESTIR EN LA MUJER CRISTIANA DEBE SER EL AGRADAR Y GLORIFICAR A DIOS, NO EL ORGULLO NI LA JACTANCIA. LA VERDADERA MUJER DE DIOS SÓLO PIDE SER RESPETADA Y VALORADA POR SU INTELIGENCIA, SUS VALORES Y CUALIDADES COMO PERSONA PIADOSA. UNA MUJER QUE NO LE IMPORTA LO QUE LOS DEMÁS PIENSEN DE ELLA, NI DE SU CUERPO, SINO QUE SU ÚNICA INQUIETUD Y PROPÓSITO ES AGRADAR A SU AMADO, Y A DIOS SOMETIÉNDOSE A SU VOLUNTAD.

Hoy en día  hay mujeres con el espíritu de Jezabel con apariencia de "cristianas", las cuales visten sin vergüenza alguna, sin ningún tipo de respeto y celo por la santidad de Dios. Andan y viven carnalmente con el propósito de seducir, con sus miradas llenas de lascivia, labios insinuadores, y un andar y mover de su cuerpo como instrumento de lascivia y no como templo del Espíritu Santo, esto para corromper a los demás en la congregación. Y aun por medio de las redes sociales, vemos como dichas mujeres postean sus fotos con el mismo fin seductor y carnal. Son las mismas que hacen adulterar a los hombres en su corazón con la mirada, arrastrándolos muchas veces a la fornicación.

Estas serán juzgadas por Dios... Judas 1:19 "Estos son los que causan divisiones; los sensuales, que no tienen al espíritu".

Tres palabras acerca de la vestimenta de la mujer cristiana:

1) DECORO: Significa vestimenta decente, limpia, apropiada y de buena apariencia que demuestra respeto. La mujer de Dios no se sujeta a las modas, ni usa ropas provocativas o estilos sensuales como mini-faldas, vestidos ceñidos o escotados, pues no corresponde a mujeres que profesan piedad. La santidad interna se refleja en la conducta, comportamiento, modo de hablar y hasta en el vestir de la mujer de Dios.

2) PUDOR: Significa vestimenta con vergüenza. Las mujeres que aman a Dios y respetan la escritura bíblica se distinguen por usar ropa reservada que cubre y no expone el cuerpo, pues no desean llamar la atención de los hombres, suscitando miradas viciosas, tampoco esperan piropos obscenos, ni pretenden levantar pasiones. La verdadera mujer de Dios no usa ropas insinuadoras que inciten el deseo de las personas hacia las partes íntimas de su cuerpo, tampoco ropas marcadas a la silueta del cuerpo que estimule el erotismo e instintos carnales mediante la voluptuosidad.

3) MODESTIA: Significa vestimenta con moderación, con sencillez; no con lujos buscando vanagloria, provocar envidia en otros o gloria propia con ropas costosas. La motivación al vestir en la mujer cristiana debe ser el agradar y glorificar a Dios, no el orgullo ni la jactancia. La verdadera mujer de Dios sólo pide ser respetada y valorada por su inteligencia, sus valores y cualidades como persona piadosa. Una mujer que no le importa lo que los demás piensen de ella, ni de su cuerpo, sino que su única inquietud y propósito es agradar a su amado, y a Dios sometiéndose a su voluntad.

Palabra sin Levadura – Hno. Roberto Ocampo