Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS
 
Spanish English French Portuguese

 

Devocionales

      
       



Escribe a Aquí tu Mensaje

Enter Amount:





Radio Palabra de Dios


Para escuchar

en su equipo móvil

       
 
 
Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS
Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS
 
Lo que Dice la Biblia Acerca de Juzgar - Condenar y Murmurar
Bookmark and Share


Lo Que Dice LA BIBLIA Acerca de

JUZGAR - CONDENAR Y MURMURAR


Murmurar: Hablar entre dientes, manifestando queja o disgusto por algo. ¿Qué está usted murmurando? - Conversar en perjuicio de un ausente, censurando sus acciones.

Mateo 7:1-5 dice: "NO JUZGUÉIS, PARA QUE NO SEÁIS JUZGADOS. Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y CON LA MEDIDA CON QUE MEDÍS, OS SERÁ MEDIDO.  ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, Y NO ECHAS DE VER LA VIGA QUE ESTÁ EN TU PROPIO OJO? ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo? ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, Y ENTONCES VERÁS BIEN PARA SACAR LA PAJA DEL OJO DE TU HERMANO".

Lucas 6:37,38 y 6:41,42 dice: "NO JUZGUÉIS Y NO SERÉIS JUZGADOS: NO CONDENÉIS, Y NO SERÉIS CONDENADOS: perdonad, y seréis perdonados. Dad, y se os dará; medida buena, apretada remecida y rebosando darán en vuestro regazo; PORQUE CON LA MISMA MEDIDA CON QUE MEDÍS, OS VOLVERÁN A MEDIR ¿Por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo?. ¿O cómo puedes decir a tu hermanó; Hermano, déjame sacar la paja que está en tu ojo, no mirando tú la viga que está en el ojo tuyo? HIPÓCRITA, SACA PRIMERO LA VIGA DE TU OJO, y entonces verás bien para sacar la paja que está en el ojo de tu hermano".

Romanos 14:3 dice: "El que come, NO MENOSPRECIE al que no come, y el que come, NO JUZGUE al que come; porque Dios le ha recibido. ¿TÚ QUIÉN ERES, QUE JUZGAS al criado ajeno? HERMANO O tú también, ¿POR QUÉ MENOSPRECIAS A TU HERMANO? Porque todos compareceremos ante el tribunal de Cristo".

Romanos 14:12 dice: "De manera que cada uno de vosotros dará a Dios cuenta de sí. Así que, YA NO NOS JUZGUEMOS MÁS LOS UNOS A LOS OTROS, sino más bien decidid no poner tropiezo u ocasión de caer al hermano".

Santiago 4:11,12 dice: "Hermanos, NO MURMURÉIS LOS UNOS DE LOS OTROS. El que murmura del hermano Y JUZGA A SU HERMANO, MURMURA DE LA LEY Y JUZGA A LA LEY: pero si tú juzgas a la ley, no eres hacedor de la ley, sino juez. Uno solo es el dador de la ley, que puede salvar y perder; pero tú, ¿QUIÉN ERES PARA QUE JUZGUES A OTRO?".




 
 
Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS